Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a Diego, un joven de 16 años desaparecido en Toledo desde este martes

Puente de San Martín de Toledo

elDiarioclm.es / Europa Press

1 de octubre de 2026 17:52 h

0

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de búsqueda para localizar a Diego L., un menor de 16 años, desaparecido el pasado 29 de septiembre en Toledo capital. Según SOS Desaparecidos, este joven mide 1,64 metros de estatura, es de complexión delgada y en el momento de la desaparición vestía un chándal de color negro.

Tras la denuncia interpuesta por los padres se ha abierto una investigación, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Diego L. desaparecido en Toledo desde el 29 de septiembre

La última vez que se vio a este joven fue en una zona próxima al río, es por ello que se está buscando en el entorno del Puente de San Martín.

En el dispositivo, organizado por Policía Nacional, participan guías caninos procedentes de Madrid, los GEOS, la unidad subacuática, drones, seguridad ciudadana de Toledo, bomberos de Toledo y Policía Local.

Estas mismas fuentes han confirmado que se ha recuperado algún efecto personal del joven. Por el momento todas las hipótesis están abiertas.

Etiquetas
stats