Miles de motoristas vestidos de Papá Noel volverán a recorrer la provincia de Toledo el 21 de diciembre
Miles de motoristas vestidos de rojo y blanco recorrerán el próximo 21 de diciembre diferentes municipios toledanos en la que será una edición más de la ya Papanoelada Provincial de Toledo.
Esta cabalgata motera, ya convertida en una tradición más de la Navidad, llenará las carreteras de la provincia de espíritu navideño, rugido de motores y, sobre todo, un fuerte compromiso social, según informa la organización en un comunicado.
Y es que el objetivo principal de la Papanoelada será recaudar juguetes para los niños y niñas hospitalizados en la capital castellanomanchega. Así, miles de motoristas, ataviados con sus mejores trajes de Papá Noel, Mamá Noel o cualquier personaje navideño, se darán cita para recorrer los municipios y compartir la ilusión de la Navidad con todos los ciudadanos.
Además, el evento contará con una exhibición de Stunt Games y de Gomisaltos, sorteos, mercado y además, el concierto de la sevillana Mara De La Casa que pone banda sonora al evento con su canción Road Movie.
Seis rutas diferentes
La Papanoelada se distribuirá en seis rutas que pasarán por una treintena de municipios de la provincia de Toledo, pero también algunos en las provincias de Cuenca y Ciudad Real.
El recorrido principal, que recorrerá algunas de las avenidas de la ciudad de Toledo, arrancará en el recinto ferial La Peraleda, que estará abierto desde las 11:00 de la mañana con diferentes actividades para que, a las 16:00, comience la ruta.
Aquellas personas que deseen inscribirse en la Papanoelada pueden hacerlo de manera gratuita mediante la simple donación de un regalo nuevo y sin envolver, y depositarlo en los coches escoba de cada ruta.
0