Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quiénes somos?

elDiarioclm.es

0

Somos un grupo de personas comprometidas con los derechos humanos, el interés público, la ecología y la economía real. Nuestra línea editorial se basa en la política, la economía, la cultura y la sociedad, pero desde una perspectiva feminista, respetuosa con el medio ambiente y que busca dar voz a todos los castellanomanchegas y castellanomanchegos que tengan un papel importante en nuestra región.

Trabajar desde la cercanía, con perspectiva regional, provincial y también local es crucial en el desempeño de nuestro trabajo. Cinco provincias conforman la región, cada una con sus características propias, marcadas por lo rural, la amenaza de la despoblación, la gestión del agua y la diversidad de su naturaleza y de sus gentes.

eldiario.es Castilla-La Mancha está editado por Prensa Digital CLM S.L., una sociedad que da apoyo a un diario independiente que es de unos lectores y unos ciudadanos y ciudadanas que desde una visión crítica de la realidad apuestan por la innovación cultural, el rigor y por dar voz a aquellos que no encuentran cabida en los medios de comunicación tradicionales. En nuestro medio no hay cabida para el racismo, la homofobia, la xenofobia o el machismo: trabajamos, de hecho, para erradicar estos males de nuestra sociedad.

Escriben en eldiario.es Castilla-La Mancha Francisca Bravo, Alicia Avilés, Carmen Bachiller, Fidel Manjavacas, Diana Calzado, Bárbara D. Alarcón y Pilar Virtudes. El rigor, la innovación y el interés por las causas sociales nos guían para conseguir el objetivo de convertirnos en el espacio donde tenga cabida la voz de todas aquellas personas que quieren formar parte del debate democrático.

Si eres lector y tienes dudas, comentarios o críticas, puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram, así como en nuestro correo redacción@eldiarioclm.es. Nos comprometemos a mantener tus denuncias, historias y consultas bajo la más estricta confidencialidad.

Carácter colaborativo

Las características de Castilla-La Mancha hacen necesaria una colaboración constante con los medios de comunicación locales de la región, que llegan hasta donde a veces no podemos. Por eso, trabajamos de manera estrecha con Toledodiario y Albacetecapital, dos medios de comunicación editados por Relato en Red, en los que se trata a fondo la actualidad de las dos ciudades más grandes de la región. En la misma línea colaboramos con el medio local Las Noticias de Cuenca, dirigido por Carmen Izquierdo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats