Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

¿Cuáles serán los días festivos del calendario laboral en Castilla-La Mancha en 2022?

Calendario

elDiarioclm.es

0

El calendario laboral para Castilla-La Mancha de cara al año 2022 establece un total de 12 días festivos según el decreto publicado por el Gobierno regional el pasado mes de junio.

El primero de los días festivos será el 1 de enero coincidiendo con el Año Nuevo y ese mismo mes, el 6 de enero, por la festividad de Reyes. Para marcar la siguiente fecha en el calendario habrá que esperar a los días 14 y 15 de abril, Jueves y Viernes Santo, respectivamente.

Después, no se considera día laborales el 31 de mayo porque se celebra el Día de Castilla-La Mancha y en este caso va a sustituir a la fiesta correspondiente al día 19 de marzo, San José.

Ya el 16 de junio será festivo en toda Castilla-La Mancha por la celebración del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de mayo, Fiesta del Trabajo. Después, el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, y tanto el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española como el 8 de diciembre, por la Fiesta de la Inmaculada Concepción.

Cierra el calendario regional de días festivos para el próximo año el 26 de diciembre, en sustitución del descanso laboral correspondiente al 25 de diciembre, día de Navidad.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats