Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Eurocaja Rural celebra la Navidad con la prensa reivindicando un “modelo distinto de proximidad”

Representantes de los medios de comunicación en el almuerzo navideño de Eurocaja Rural en Toledo, en 2023

elDiarioclm.es

0

Eurocaja Rural ha celebrado hoy en el Hotel Beatriz de Toledo el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de felicitarles la Navidad y desearles un próspero Año Nuevo.

En este evento han estado presentes responsables de más de 40 medios de comunicación diferentes (prensa, digitales, radios o tv) de todo el ámbito de actuación donde opera la entidad financiera, presente ya en 16 provincias y cinco comunidades autónomas.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general, Víctor Manuel Martín López, participaron en este acto donde agradecieron a los medios de comunicación la “relevante labor profesional que efectúan para mantener informada a la sociedad con rigor y honestidad”, y la cobertura de la actividad, programas e iniciativas promovidas por la entidad financiera y su Fundación este 2023. 

El director general recalcó además en su intervención “el trato humano, la proximidad y cercanía en nuestra forma de proceder. Tenemos un modelo distinto, diferente, centrado en proporcionar servicio financiero en el medio rural y en el medio urbano, porque las ciudades también están sufriendo un retroceso de servicio financiero físico y de atención a los ciudadanos”.

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural aludió al espíritu de compromiso e implicación de la entidad en los territorios donde está asentada, especialmente en las nuevas ciudades y municipios, afirmando que “he podido experimentar en primera persona la satisfacción que produce en instituciones y sociedad en general el hecho de asentarnos en nuevos territorios. De nuestros encuentros con alcaldes o presidentes de diputaciones provinciales se percibe la necesidad de que las entidades financieras no perdamos el contacto directo, la cercanía y el asesoramiento que requieren las administraciones públicas y la ciudadanía”.

“Más allá de los productos y servicios que ofrezcamos, está el trato y la manera de actuar. Nuestros valores y principios, que no vamos a abandonar. La sensibilidad, el compromiso y la responsabilidad de las que nos sentimos especialmente orgullosos”, sentenció.

Etiquetas
stats