Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Soliss, nueva aseguradora de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Firma del acuerdo

elDiarioclm.es

0

Soliss Seguros y la Federación de Natación de Castilla la Mancha han sellado un acuerdo que sitúa a Soliss como la aseguradora oficial de la federación. Este pacto estratégico no solo refuerza la vinculación de la compañía aseguradora con el deporte de Castilla la Mancha, sino que también pone de manifiesto su compromiso con los deportistas y aficionados de la región.

Como parte de este innovador acuerdo, Soliss Seguros ha lanzado una oferta exclusiva para todos los federados. Esta promoción, que refuerza aún más la relación de confianza entre las dos entidades, ofrece una mejora significativa en el precio de los seguros de hogar y auto para todos aquellos que formen parte de la Federación de Natación de Castilla la Mancha.

Pero las ventajas no terminan ahí: además de beneficiarse de condiciones más favorables en sus pólizas, los federados recibirán una tarjeta de regalo con un valor de 50 euros, una muestra más del compromiso de Soliss con su comunidad.

El acto protocolario se ha celebrado en la sede central de SOLISS en Toledo, con la presencia de El presidente de la Federación de Natación de Castilla la Mancha, David Amores, y el director comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro.

“Condiciones ventajosas”

El presidente de la Federación de Natación de Castilla la Mancha, David Amores, en palabras durante la firma del acuerdo, destacó: “Esta alianza con Soliss Seguros no solo fortalece la posición de nuestra federación en el panorama deportivo regional, sino que también brinda a nuestros federados y federadas ventajas para contratar sus seguros con las condiciones más ventajosas del mercado, y, por tanto, ahorrar”

 Por su parte, el director comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro, expresó: “Estamos orgullosos de poder acompañar y respaldar a la Federación de Natación de Castilla la Mancha en este camino. Nuestra misión siempre ha sido estar al lado de la comunidad y, con este acuerdo, reforzamos ese compromiso, ofreciendo beneficios tangibles a todos los federados”.

 Este acuerdo marca un antes y un después en la relación entre el deporte y el sector asegurador en la región, y sin duda, beneficiará a cientos de federados que, gracias a Soliss Seguros, podrán disfrutar de ventajas exclusivas.

Etiquetas
stats