Igea asegura que el informe sobre residencias se presentará la próxima semana

Francisco Igea en una imagen de archivo.

Europa Press

0

El consejero del vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha asegurado que el informe sobre la incidencia de la COVID-19 en las residencias ya tiene un borrador que se ultimará este fin de semana para su presentación antes de que finalice el mes.

Igea se ha expresado así en el marco de su comparecencia en las Cortes de Castilla y León para informar sobre el desarrollo y la ejecución de las medidas incluidas en el Pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León.

En este contexto, el vicepresidente de la Junta ha señalado que el informe sobre incidencia y prevalencia de la COVID-19, las actuaciones y resultados obtenidos para su evaluación, que era uno de los compromisos del Pacto, ya tiene un borrador que se concretará este fin de semana.

Además, ha asegurado que se presentará antes de que finalice el mes, por lo tanto en la próxima semana, y ha concretado que cuenta con más de 200 páginas y ha agregado que en el mismo la Consejería da "cumplida cuenta" de todo lo solicitado.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 18:16 h

Descubre nuestras apps

stats