Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido más eleva a 5 las víctimas en los últimos 10 días en la residencia Cardenal Marcelo, de la Diputación de Valladolid

Desinfección del interior de la residencia Cardenal Marcelo.

Laura Cornejo

0

La residencia de mayores Cardenal Marcelo, de la Diputación de Valladolid ha registrado cinco fallecidos en los últimos 10 días. Pasadas las 9 de la mañana de este viernes ha muerto un residente más que formaba parte de los 183 positivo en coronavirus, según ha podido saber eldiario.es.

Un equipo COVID formado por médicos de varias especialidades del Hospital Clínico sigue trabajando en la residencia con mayor número de afectados en la Comunidad, con el 98% de sus residentes afectados. La Diputación de Valladolid, que ocultó el positivo de su director, de baja desde el 16 de marzo y de varios trabajadores, tomó la decisión de sustituir a la subdirectora y poner al frente a un “equipo técnico”. Una de las primeras decisiones de esta nueva directiva ha sido imponer ahora -en marzo no se hizo- las medidas de aislamiento entre los residentes que la Junta de Castilla y León hizo llegar a todos los centros sociosanitarios a últimos de febrero.

Etiquetas
stats