Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos, uno atrapado, tras una colisión entre dos turismos y un camión en la A-62 en Ciudad Rodrigo

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl

EFE

0

Cinco personas han resultado heridas este viernes, con una de ellas atrapada, en una colisión múltiple en la A-62, a su paso por el término municipal de Ciudad Rodrigo, con dos turismos y un camión implicados.

En torno a las cuatro menos cuarto de esta tarde, la Guardia Civil ha informado al servicio de Emergencias del 112 del accidente, en el kilómetro 325 de la autovía A-62, en sentido Portugal.

El 112 ha avisado la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado asistencia al lugar del suceso.

A consecuencia del impacto, cinco personas han resultado heridas, una de ellas un hombre de unos 50 años que ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Etiquetas
stats