Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un camionero al salirse de la carretera y volcar el vehículo en Guardo, en Palencia

Una ambulancia del Sacyl recorre una carretera de Castilla y León.

EFE

0

El conductor de un camión cisterna ha fallecido este martes al salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaba en el término municipal de Guardo (Palencia).

El accidente ha ocurrido a las 14:31 horas en el kilómetro 175 de la CL-626, en la salida hacia León, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Al parecer, el camión cisterna se ha salido de la vía y ha volcado quedando atrapado su conductor en el interior de la cabina.

Desde la sala del 112 se ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha enviado una UVI móvil y una Unidad Enfermerizada en Emergencias. En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del conductor.

Etiquetas
stats