Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el sexto médico con coronavirus en la provincia de Ciudad Real

Residencia de Mayores “Virgen de la Sierra”

elDiarioclm.es

0

El Colegio de Médicos de Ciudad Real ha mostrado su pesar a la familia, amigos y compañeros del doctor Leonardo Dante González, sexto médico que fallece en la provincia de Ciudad Real a causa del coronavirus.

Tenía 73 años pero continuaba en activo, ejerciendo su profesión en la Residencia geriátrica Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Con anterioridad ejerció en el Centro de Salud de Malagón donde trabaja actualmente su esposa, también médico, la doctora Elisabeth Moreno, según informa el Colegio.

El doctor Leonardo Dante es el sexto fallecido en la provincia de Ciudad Real con coronavirus, tras los doctores José Manuel Iriarte, Héctor Garrido, Sara Bravo, Jesús Montarroso Martín y Samir Assi.

También falleció el pasado 26 de abril José Montero Mozos, enfermero de Atención Primaria de Puertollano. En total han perdido la vida 14 sanitarios en la región, uno de ellos estaba jubilado y otro, un médico de Albacete, falleció sin que se confirmase que la causa fuera la COVID-19.

Etiquetas
stats