eldiario.es

9

El Festival de Cine Social de Puertollano aspira a crecer "en calidad" en la próxima edición

Se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Auditorio Municipal y ya se ha abierto el plazo de recepción de trabajos

Cartel del Festival de Cine Social de Puertollano

Cartel del Festival de Cine Social de Puertollano

El festival de cine social e independiente 'Atlantis Film Awards' aspira a crecer "en calidad" en su segunda edición, que  de Puertollano (Ciudad Real).

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación de Ciudad Real, ya ha abierto el período de recepción de trabajos, que se prolongará hasta el 20 de noviembre en las plataformas digitales festhome.com, filmfreeway.com y clickforfestivals.com, según han explicado este miércoles en rueda de prensa Luis Eduardo González y Daniel Chamorro, organizadores del certamen, acompañados del concejal de Cultura, Víctor Castro.

La organización espera superar el listón de la pasada edición, a la que concurrieron 300 obras de una veintena de países. En este sentido han puntualizado que "lo importante no es la antigüedad o procedencia del trabajo cinematográfico, sino priorizar la calidad".

La dotación económica de los premios aumenta en esta edición hasta el 40%, aseguran los responsables del festival, "a la espera de que se sume algún patrocinador más". Por el momento el 'Atlantis Film Awards' cuenta con 2.000 euros para las distintas categorías.

Las películas seleccionadas optarán a los premios al mejor largometraje, mejor cortometraje, 'Premio Minero' y dos menciones especiales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha