eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

'Todas Somos Podemos' convoca una asamblea el 23 de mayo de cara a las elecciones internas del partido

"En estos cinco meses, no hemos cejado en nuestro empeño de construir una candidatura de feminismo real", aseguran desde la corriente morada

podemos

La corriente 'Todas Somos Podemos' de Castilla-La Mancha ha convocado una asamblea virtual para el próximo 23 de mayo, a la que han invitado a "toda la militancia" de Podemos en la región, "incluso a aquellas personas que ahora se encuentran más próximas a otras opciones".

"En estos momentos tan difíciles para España y para Castilla-La Mancha, queremos agradecer a  todas las compañeras y compañeros su labor abnegada como profesionales o como representantes públicos", explican desde el movimiento que también ha pedido responsabilidad "individual" a toda la ciudadanía en su vida diaria para que "su trabajo n osea en vano".

"En especial, queremos mandar un abrazo sincero y fraterno a todas aquellas y aquellos que han perdido un ser querido o aún están convalecientes por esta dramática pandemia".

Desde 'Todas Somos Podemos'  quieren dejar "clara" su voluntad de presentarse a las primarias del partido, a través de sus principales objetivos. "Esta nueva etapa no podía estar liderada por aquellas personas que nos condujeron a la desaparición desde el Gobierno Autonómico", advierten. "En estos cinco meses, no hemos cejado en nuestro empeño de construir una candidatura de feminismo real, donde dejemos que compañeras, por primera vez y respaldadas por los compañeros, ocupen esos lugares que en los documentos decimos que tienen que ocupar".

Sin embargo, "sobre el papel, no acaban ocupando nunca", puntualizan. Por eso, se comprometen a mantener "nuestra coherencia entre las palabras y los hechos, tanto en este proceso, como cuando lideremos la formación si así lo quiere la militancia". "Este es nuestro compromiso", recalcan. Por eso, han señalado que quieren mantener al partido "libre de confrontación".

"Para lograrlo creemos que lo mejor es un respeto máximo hacia los documentos, acatándolos y velando por su cumplimiento. Los documentos aprobados son lo que nos iguala como militancia, lo que hace que todos y todas seamos iguales ateniéndonos a los mismos derechos y obligaciones", señalan.

Para finalizar, aseguran que confían "plenamente" en que el proyecto planteado servirá para "recuperar los espacios perdidos y abrir otros nuevos", y así generar "ilusión que se convierta en un trabajo" y de esta manera, "reforzar" un partido "amable que invite a acercarse y hablar". "Invitamos a todas las personas a que se acerquen y participen de nuestra candidatura con la única condición del respeto a los documentos y la voluntad de tejer redes entre todos  para construir un partido que gane una región", concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha