Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albacete acogerá el Congreso de Enología de Castilla-La Mancha en marzo de 2020

Reunión entre delegado provincial de la Junta y el Colegio de Enólogos

AgroalimentariaCLM

0

Albacete acogerá los días 26 y 27 de marzo de 2020 el Congreso de Enología de Castilla-La Mancha, “un escaparate de análisis, debate y reflexión sobre la situación del mercado vitivinícola internacional, nacional, regional y provincial”.

El delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha expresado el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha a este foro en defensa de la cultura del vino, organizado por el Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha, que se celebrará en el Centro Cultural 'La Asunción', según ha informado la Junta.

Este Congreso Enológico ha centrado el encuentro que ha mantenido este miércoles el representante del Ejecutivo autonómico con el presidente del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha, Miguel Ruescas Lozano.

Durante esta celebración se reconocerán a diferentes profesionales y entidades del mundo de la viticultura, y según ha subrayado el delegado, “el importante papel que desempeña esta Corporación de Derecho Público, velando desde el año 2013, por los intereses de los enólogos de nuestra región”.

Por otro lado, desde el Colegio Oficial de Enólogos de la Comunidad Autónoma se ha informado a la Junta de Comunidades de otros actos organizados por este colectivo profesional, como el Día del Enólogo, que en esta nueva edición, se desarrollará en localidad de Almagro (Ciudad Real).

Finalmente, el delegado de la Junta ha felicitado la labor que realiza el Colegio de Enología de Castilla-La Mancha “luchando contra el intrusismo, creando oportunidades de empleo y de generación de riqueza en la región, apostando por la formación y fomentando la cultura del vino”.

Etiquetas
stats