eldiario.es

9

‘El Arrabal’, el poblado gastronómico de Puy du Fou en Toledo, acoge la semifinal de ‘MasterChef Junior’

Los participantes tendrán que cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa en ‘El Arrabal’

Masterchef Junior

Masterchef Junior

Puy du Fou España se prepara para recibir una visita muy especial. Este viernes, 17 de enero a las 22.10 horas, el parque dará a la bienvenida a los semifinalistas de ‘MasterChef Junior 7’, que tendrán que enfrentarse al desafío de cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas para unos comensales que nunca antes han saboreado esos productos.

Después de un largo viaje, Cristobal Colón ha logrado retornar al Reino de Castilla con una amplia selección de manjares americanos. Ahora, serán los aspirantes del programa quienes, sobre el escenario principal de Puy du Fou España, cocinen un banquete con estos alimentos exóticos para deleitar el paladar de los personajes del espectáculo “El Sueño de Toledo”, llegados de diferentes rincones de la Historia.

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa en ‘El Arrabal’ (el pueblo gastronómico de Puy du Fou España) para descubrir el maíz, el cacao, la patata o el pavo gracias a la maestría en los fogones de los participantes del exitoso programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Después, estos personajes de Puy du Fou España, capitaneados por Cristobal Colón, decidirán cuál de los dos equipos se hace con la victoria de esta prueba, que será decisiva de cara a la inminente final de la séptima edición. Pero antes, y para agradecer el banquete que les han preparado los aspirantes de ‘Masterchef Junior 7’, los personajes van a presentar en exclusiva la mayor novedad de la próxima temporada de ‘El Sueño de Toledo’, el espectáculo de Puy du Fou España que regresa el próximo 8 de abril. Así, el maravilloso Palacio de Cristal del rey Al-Mamun emergerá de las aguas del Tajo.

En 2021, Puy du Fou abrirá un nuevo mundo con grandes espectáculos de día que harán al visitante viajar a través de la Historia. Con cuatro grandes espectáculos de día, tres pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir “su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos”, señala Puy du Fou.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha