Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Nuevas becas universitarias para mujeres víctimas de violencia machista y sus hijos e hijas

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución del Instituto de la Mujer por la cual se convocan las becas Leonor Serrano Pablo de estudios universitarios para mujeres víctimas de violencia de género, así como para sus hijos e hijas.

Según esta resolución, tendrán la condición de personas beneficiarias de la subvención en concepto de becas las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos que cursen estudios universitarios dirigidos a la obtención de un título oficial de grado o máster en universidades Públicas de todo el territorio nacional.

Las becas estarán destinadas a sufragar los gastos de formalización de matrícula de estudios universitarios, y la cuantía de la convocatoria se coloca en 20.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto desde este viernes, día 14 de febrero, y hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

Etiquetas
stats