eldiario.es

9

Nuevas becas universitarias para mujeres víctimas de violencia machista y sus hijos e hijas

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha publicado esta iniciativa, aunque las ayudas son válidas para estudiar en todo el país

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución del Instituto de la Mujer por la cual se convocan las becas Leonor Serrano Pablo de estudios universitarios para mujeres víctimas de violencia de género, así como para sus hijos e hijas.

Según esta resolución, tendrán la condición de personas beneficiarias de la subvención en concepto de becas las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos que cursen estudios universitarios dirigidos a la obtención de un título oficial de grado o máster en universidades Públicas de todo el territorio nacional.

Las becas estarán destinadas a sufragar los gastos de formalización de matrícula de estudios universitarios, y la cuantía de la convocatoria se coloca en 20.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto desde este viernes, día 14 de febrero, y hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha