Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Revólver celebra sus 30 años de carrera con una gira por España

Revolver plasma su "revolución personal" con su álbum "más social"

elDiariocv

0

El grupo de Carlos Goñi Revólver celebra sus 30 años de carrera con una gira por toda España. Hace menos de un año que Revolver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones - Altafonte 2019), un disco que colocó al grupo en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

“Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda”, asegura la discográfica en un comunicado. En “Revolver, 30 Años” estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único.

El concierto de “Revolver, 30 Años” es un acontecimiento que nadie debería perderse. Las fechas de momento confirmadas de “Revolver, 30 Años” son: Madrid (30 diciembre), Zaragoza (22 febrero), Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo), Molina de Segura (4 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo).

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats