Dos nuevas víctimas de violencia de género en Vila-real

Un hombre mata a su madre y a su hermano y muere tras lanzarse por el balcón en Vila-real

EFE

VILA-REAL —

Un hombre de 53 años ha matado a cuchilladas a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose al vacío en Vila-real (Castellón), según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han informado en un primer momento que las dos personas acuchilladas eran la madre y el hermano del hombre que se suicidó, pero la Policía Nacional ha confirmado posteriormente que se trata de la mujer y el hijo.

Los hechos se han producido sobre las 9 horas por causas aún desconocidas en un domicilio situado entre las calles de María Cabrera y de Constitución de la localidad castellonense.

Según las fuentes policiales, no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.

El aviso a la Policía Nacional ha sido dado por el hermano del presunto agresor, ya que al no presentarse en el trabajo ha acudido a su domicilio y ha presenciado como se lanzaba al vacío desde la azotea, según las fuentes.




Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2013 - 11:19 h

Descubre nuestras apps

stats