Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loulogio, “el rey de Youtube” presenta nuevo espectáculo en Espai Rambleta

Loulogio, “el rey de Youtube” presenta nuevo espectáculo en Espai Rambleta

elDiariocv

Loulogio, uno de los youtubers más polifacéticos del panorama actual presenta su nuevo trabajo, A contrapelo, en Rambleta (Valencia) el sábado 3 de junio. Loulogio es el nombre artístico en Youtube (aunque no solamente en esta plataforma) de Isaac Sánchez, nacido en Barcelona en 1983. Antes de dedicarse al mundo de Youtube, fue profesor de arte y monologuista, lo cual ya da buena cuenta de lo versátil que es.

Gracias a su estilo desenfadado, su curioso aspecto y su carisma, Loulogio pasó de Internet a la televisión, donde ha trabajado como presentador, guionista o colaborador en diversos programas como: Fiesta Suprema (La 2), Sinvergüenzas (Antena 3) o En el Aire (La Sexta).

Según un comunicado de Rambleta, en sus inicios también fue pintor y profesor de pintura, también de cómics, hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en la comunidad de vídeos, donde se hizo muy conocido por sus clips en clave humorística, entre los que destacan La Batamanta, La Chorrimanguera, La mejor escena de ninjas de la historia, Hércules del chino o Pajilleitor Plus. Su canal cuenta con más de medio millón de subscriptores y sus vídeos acumulan más de 123 millones de visualizaciones.

En la vida puedes ir tirando, encauzando, suave, avanzando con alegría... Pero eso no es lo normal. Lo normal es ir un poco A contrapelo, Como Loulogio. No hay más que verle.

Etiquetas
stats