La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

'El Bigotes' reitera por carta a la jueza que González Pons estaba "enterado del día a día" de todas las gestiones de la Fórmula 1

Álvaro Pérez 'El Bigotes'

Álvaro Pérez 'El Bigotes' insiste en querer tirar de la manta y señalar al eurodiputado del PP, Esteban González Pons, y el diputado Gerardo Camps, todavía sin mácula de casos de corrupción, así como otros exresponsables de la Generalitat con Francisco Camps como Juan Cotino o Vicente Rambla.

Ricardo Costa ratifica ante el juez que fue Camps quien ordenó contratar con empresas de Gürtel

Ricardo Costa ratifica ante el juez que fue Camps quien ordenó contratar con empresas de Gürtel

Para ello Pérez ha escrito una carta a la jueza María García Minga en la que expone lo que afirma lo que ya le manifestó y ésta no reflejó en el acta, como que "Don Esteban González Pons en la Fórmula 1 era otra de las personas con mando en Plaza (sic)", que estaba "enterado del día día de la gestión de la contratación, de las adjudicaciones, y todo lo relacionado con el circuito al igual que el señor Rambla (vicepresidente primero de Francisco Camps), al igual que el señor Don Juan Cotino (presidente de les Corts)"o el actual diputado del PP "Gerardo Camps".

El responsable de la empresa Orange Market está llamado a declarar este jueves dentro de las investigaciones del caso Gürtel que tienen lugar esta semana. El primero en comparecer este lunes fue Ricardo Costa, quien fue el número 2 del PP valenciano de Francisco Camps y que ha señalado a este como maximo responsable de las contrataciones de la Fórmula 1. Camps también tendrá que declarar como investigado dentro del caso.

En la última declaración de Pérez sobre la Fórmula 1 estuvo marcada por la tensión con la jueza, la cual lo interrumpió constantemente, mientras el testigo mostró su malestar por la situación.

Etiquetas
Publicado el
29 de enero de 2019 - 09:08 h

Descubre nuestras apps

stats