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Waffle Time ofrece los gofres más ‘instagrameables’

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Valencia —

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El número 40 de la calle Colón de València desprende un aroma inconfundible desde diciembre de 2019. “Los vecinos nos dicen que siempre huele todo a chocolate”, asegura Carmen Peris Núñez creadora del taller de gofres Waffle Time.

El secreto de esta empresa, que ya cuenta con tres establecimientos en ‘zonas prime’ de València, es mantener una imagen innovadora e ‘instagrameable’ sin perder la calidad ni la esencia de la masa del gofre belga. Además, aporta un elemento extra: un palo que hace que sea más fácil de disfrutar.

La historia de esta startup valenciana -que entró en enero en Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig- empezó cuando su creadora, Mari Carmen Peris, viajó a Bélgica y descubrió su cultura del gofre: “La calidad de los gofres que ví no tenía nada que ver con lo que se hacía en España”, señala.

Carmen Peris Núñez, de 27 años, es graduada en Finanzas en la Universidad de Florida y también aficionada a la hostelería y a los dulces. Juntó estas dos facetas de su vida y nació esta empresa que abría su primer local hace ya dos años, en febrero de 2018. Desde entonces Waffle Time elabora las masas y las salsas de sus gofres en su propio obrador, ya que desde el principio quisieron mantener la esencia de la receta.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia del COVID, la joven fundadora de esta startup, ha seguido volcada 100% con su negocio, que ha seguido funcionando durante estos pasados meses a través de la fórmula del ‘delivery’.

El apoyo de Lanzadera durante esta etapa, así como la implicación de todo su equipo y el esfuerzo de los propietarios de los locales, han sido fundamentales durante estos meses.

Ahora, desde ya hace unas semanas, sus tres locales en València vuelven a estar abiertos al público.

Waffle Time seguirá con su plan de expansión en otras ciudades de España haciendo posible que todos los momentos sean ideales para disfrutar de esta deliciosa propuesta.

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