Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre con cáncer se suicida cuando iba a ser desahuciado en Paiporta

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Carlos Navarro Castelló

27

Un hombre de 54 años, vecino de Paiporta (València), se ha suicidado este martes cuando la comitiva que se preparaba para ejecutar una orden de desahucio se disponía a entrar en la vivienda en la que residía.

El inmueble pertenece al grupo Cerberus. elDiario.es se ha puesto en contacto con este fondo de inversión, que no ha querido realizar ningún comentario.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el fallecido tenía órdenes de desahucio desde hace años y recibía asistencia económica y psicológica de los servicios sociales del Ayuntamiento, así como del centro del salud, al estar en tratamiento oncológico.

Las mismas fuentes han explicado que estos problemas hacían que el fallecido fuera reacio a abandonar la vivienda, de la que hacía tiempo que había dejado de pagar la hipoteca, y que se habían remitido varios informes al juzgado sobre su situación personal, motivo por el cual se había ido aplazando el proceso hasta ahora.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y asistencia sanitaria, que no ha podido hacer nada por evitar el fatal desenlace.

Fuentes municipales han comentado que se han puesto en contacto con la familia para trasladarles su solidaridad ante este triste suceso.

Teléfonos de ayuda:

  • Teléfono de la Esperanza: 717 003 717
  • Emergencias: 112
  • Asociación Barandilla: 91 18 53 85
  • Teléfono Contra el Suicidio: 911 385 385
  • Ayuda a personas con riesgo suicida: 024
Etiquetas
stats