5 guantes para no pasar frío este invierno

Guantes de invierno

Juan Carlos Votto

8

Las manos son una de las zonas que más sufren ante las bajas temperaturas. Una de las sensaciones más desagradables del invierno es notar el entumecimiento en las manos. Aunque, al contrario, calentarlas con una bebida caliente nada más llegar a refugio es otra de las mejores experiencias. Por ello, siempre es buena idea llevar unos guantes encima.

Los guantes son un complemento indispensable para las épocas donde la lluvia, el viento y el frío son los protagonistas: nos permiten utilizar las manos y no llevarlas siempre en los bolsillos sin congelarnos. 

Si estás buscando unos guantes para evitar el frío sin perder maniobrabilidad, en ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos.

Guantes Trendoux 

Por 10,99 euros, encontramos uno de los guantes con más éxito en las tiendas online: los de Trendoux. Tanto su precio como la comodidad que ofrecen pueden ser dos buenos alicientes para decantarse por esta opción.

Se trata de guantes de poliacrílico y licra que se pueden utilizar con móviles o tablets -ya que permiten el paso de electricidad en los dedos pulgar, índice y corazón-. Tampoco son especialmente gruesos, por lo que son ideales para llevar en casi cualquier situación cotidiana.

👉🏻 Mira las ofertas de Black Friday de este modelo

LerWay

Similares a los anteriores, los guantes de LerWay ofrecen un forro de vellón en su interior y un diseño más limpio por 15,99 euros.

Al igual que los Trendoux, se pueden utilizar con dispositivos móviles ya que en los tres dedos -pulgar, índice y corazón- cuentan con material conductor. Además, según el fabricante, su diseño es antideslizante para poderlos llevar mientras conducimos o montamos en bici.

👉🏻 Mira las ofertas de Black Friday de este modelo

Guantes Muco

Pero puede que seamos de esas personas a las que les gusta un diseño más “rockero”, entonces los guantes de MUCO pueden ser una buena alternativa por 16,99 euros.

Se trata de guantes con un diseño más aventurero: color marrón, zonas de cuero… y forro polar, por lo que se aguanta bien el frío. 

👉🏻 Mira las ofertas de Black Friday de este modelo

Guantes Trendcool

¿Y si lo que buscamos son unos guantes muy, muy de invierno e incluso con cierto aire navideño? Por 11,99, los guantes de Trendcool cumplen con estas expectativas.

Son guantes de forro polar -aunque disponen de zonas táctiles para los móviles- y con diseño clásico: lana en el exterior y detalles “navideños”.

👉🏻 Mira las ofertas de Black Friday de este modelo

Guantes de invierno COTOP

Para cerrar estas recomendaciones, nos encontramos con unos guantes más sencillos en diseño y estilizados. Los guantes de COTOP, por entre 14,98 y 16,98 euros, son un complemento ideal para quienes busquen un complemento discreto y ligero.

Al igual que todos los modelos anteriores, también pueden utilizarse con pantallas táctiles y dispositivos electrónicos.

👉🏻 Mira las ofertas de Black Friday de este modelo

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats