La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tres conjuntos de mesa y sillas para aprovechar las terrazas y balcones

pexels anete lusina 5239525

Juan Carlos Votto

0

Por fin ya empieza esa etapa del año en la que tanto disfrutamos de la vida en el exterior: la primavera y el verano. El buen tiempo llega y, con él, nos entrarán las ganas de cenar o merendar mirando el atardecer y disfrutando del calor en nuestra piel. Algo muy agradable y común, pero que requiere de un juego de jardín.

Los juegos de jardín son conjuntos compuestos por una mesa y una o más sillas para colocar ya sea en un jardín, en una terraza o un balcón. Estos suelen estar hechos de materiales que no se estropean con la lluvia, el frío o el calor, como maderas o metales tratados especialmente. De esta manera, estos juegos son la mejor opción para colocarlos a la intemperie.

En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos que pueden ser colocados -por tamaño- en una terraza mediana, un balcón o un jardín pequeño sin necesidad de perder todo el espacio del que disponemos. Además, están colocados en orden ascendente de precio, de tal manera que el primer y segundo juegos de jardín son baratos y el tercero, más caro.

Juego de jardín de madera de acacia

El clásico conjunto de madera que tan versátil y útil es. Este juego, compuesto por una mesa de 60x60 centímetros y dos sillas, está fabricado con acacia y cuentan con un diseño plegable, lo que las hace realmente versátiles: podemos guardarlas en invierno u otoño o cada vez que no las vayamos a utilizar.

Como la materia prima es acacia, esto nos asegura que son muebles resistentes tanto a los golpes como a la intemperie y que, si lo tratamos bien y los aceitamos cada primavera, durarán muchos años.

Juego de jardín de madera de acacia por 99,99

Juego de jardín Iowa

Este conjunto de mesa y dos silals de Keter puede ser una mejor opción para quienes buscan un juego más elegante y un diseño original. Fabricados con materiales reciclados en un 95%, este juego está disponible en colores grafito y capuchino, de manera que se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

La mesa, además, cuenta con un hueco en su interior -al que se accede levantando la superficie de la misma- para guardar cualquier cosa, para aprovechar al máximo el espacio.

Juego de jardín Iowa por129€

Juego de jardín de Soulong

Las típicas mesas de terracota, a pesar de ser un clásico, nunca pasan de moda y para según qué hogar pueden ser ideales. Este modelo de Soulong propone un juego de jardín compuesto de dos sillas y una mesa de 60 centímetros de diámetro que comparten diseño: un azulejo de terracota que dibuja distintos círculos concéntricos.

La estructura, por su parte, es hierro forjado con recubrimiento en polvo, por lo que la intemperie y los cambios de clima no deberían afectarles.

Juego de jardín de Soulong por 246,39€

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats