Ladrones y regletas de enchufes originales para adornar nuestro despacho
Los ladrones y las regletas de enchufes son complementos a nuestro hogar que muchas veces pasamos por alto y es que, en realidad, tan solo hay que buscar un modelo que funcione y que disponga de los puertos necesarios para cubrir nuestro despacho, salón, habitación... Normalmente, el único consejo que se da es que este disponga de un botón de apagado, ya que evita cortocircuitos.
Ahora bien, aunque los enchufes son algo que cuanto más básico, mejor; existen algunas opciones que añaden características como botones de apagado a distancia, puertos USB para colocar directamente el cargador del móvil, tablet, etc., o incluso superficies con carga inalámbrica. Este tipo de elementos pueden ser opciones interesantes para algunos usuarios concretos.
Desde personas que busquen aportar un aspecto más elegante u original alguna de las habitaciones de nuestra casa, hasta usuarios que busquen algunas opciones concretas. En ConsumoClaro, recogemos algunos de estos ladrones o regletas que más aportan.
Si somos de las personas que estamos a diario apagando y encendiendo los enchufes, entonces los Powercube pueden ser una gran opción. Se trata de un ladrón con cuatro enchufes españoles junto a un switch. Este se conecta de manera inalámbrica con un botón con el que podemos apagar y encender el dispositivo sin necesidad de agacharnos o acercarnos a él.
Respecto a potencia, dispone de un voltaje de entre 100 y 240V.
A muchas personas lo que les molesta es tener que conectar muchos tipos de dispositivos a un enchufe y, a su vez, conectar cables USB a diversos transformadores. Este ladrón de AONOKA es uno de los más completos y que mayor partido se le puede sacar: cuenta con cuatro enchufes españoles, cuatro puertos USB y dos pequeñas estanterías donde podemos colocar los dispositivos que carguemos.
Esto nos permite, por ejemplo, utilizarlo en el baño para colocar el cepillo de dientes u otros dispositivos.
Regleta de enchufes y USB con protección
Si el anterior modelo te parece completo, pero te da igual el soporte, entonces la regleta de Maxcio puede ser la mejor opción. Se trata de una regleta que cuenta con doce tomas de corriente españolas y cuatro puertos USB-A de 5V, por lo que no soporta carga rápida.
Además, esta regleta cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobretensión.
Otro ladrón, pero este más sencillo en su diseño y mucho más clásico. Un ladrón de color blanco con tres enchufes españoles abajo y tres puertos USB arriba. Su forma intenta ocupar el menor espacio posible y, sobre todo, no eclipsar enchufes que se puedan encontrar al lado.
Y cerramos la lista con un ladrón muy estético y elegante que puede pegar con casi cualquier despacho: el KingLink 5 en 1. Se trata de un enchufe que dispone de 2 tomas de corriente, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-C y una luz nocturna que se activa con el movimiento.
Otro aliciente que ofrece este modelo es que es realmente pequeño y está diseñado para llevarse de viaje.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
3