DisneylandParis: 7 claves para llevarse el mejor recuerdo
DisneylandParis es uno de los destinos más deseados por todas las familias cada verano. De hecho, hasta allí se acercan miles y miles de personas cada periodo estival con la intención de sacarle el máximo partido a estas vacaciones soñadas.
Sin embargo, la planificación es clave para que podamos disfrutar al máximo del parque y aprovechar las múltiples experiencias y servicios que nos ofrece.
Un vistazo a lo que nos podemos encontrar, priorizar lo que queremos visitar y seguir las siguientes claves nos ayudarán a tener una experiencia más que buena.
2. Alojarse en alguno de los hoteles de Disneyland.
Seleccionar un alojamiento Disney dentro del complejo del parque nos dará una serie de beneficios muy prácticos. El primordial, lo que ellos llaman el Extra Magic Hours que nos permite acceder al parque 2 horas antes que el resto de visitantes.
Además, estos hoteles ofrecen otros servicios interesantes como la entrega de las compras que hagamos en las múltiples tiendas de Disneyland en nuestro hotel; prioridad a la hora de reservar restaurantes y mejores precios; y en definitiva conseguir trasladar la magia del parque también a nuestro alojamiento.
3. Tener en cuenta la edad de los niños que viajan con nosotros.
Una vez que tengamos el alojamiento y las entradas controladas, el siguiente paso es pensar en la edad que tienen nuestros niños, porque no es lo mismo viajar con niños adolescentes que con niños pequeños. Ni el ritmo al que visitaremos el parque es el mismo, ni estarán interesados en las mismas atracciones. Si el abanico de edades es amplio organizaremos una visita que alterne atracciones para pequeños y mayores y sobre todo optaremos por las que están dirigidas a toda la familia. El parque tiene tanta oferta que no tendremos problemas.
6. Comer en Disneyland.
El parque cuenta con muchos y diferentes restaurantes para todos los bolsillos. Si nos decidimos por un fast food lo ideal es hacerlo tempranito para tener sitio y disfrutar de las atracciones mientras los demás comen. Si lo que nos apetece es comer tranquilamente en restaurantes de mesa y mantel, lo ideal es reservarlo todo con antelación ya que tienen muchas peticiones.
Si seguimos todos estos consejos y, sobre todo, vamos con ganas de pasarlo bien y de crear un bonito recuerdo para toda la vida y no a batir récords de cosas visitadas en cada jornada, nos iremos con un muy buen sabor de boca y muchas ganas de volver.