eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Alejandro Sanz actuará dos noches en el CaixaBank Polo Music Festival

Alejandro Sanz actuará dos noches en el CaixaBank Polo Music Festival

El cantante Alejandro Sanz durante un concierto. EFE

Alejandro Sanz actuará dos noches en la segunda edición del CaixaBank Polo Music Festival, que se celebrará entre el 22 de mayo y el 7 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona y por cuyo escenario pasarán también artistas como Hombres G, Juan Magán, Lighthouse Family, Ara Malikian o Aitana.

El festival, organizado por Clipper's Live y GTS con el patrocinio de CaixaBank, tendrá como único escenario el Real Club de Polo de Barcelona, con dos formatos: grada y pista con capacidad para 4.272 personas, y grada y platea con 2.810 localidades.

Alejandro Sanz, que acaba de recibir un nuevo Grammy al mejor álbum pop latino por #Eldisco, actuará en este ciclo musical los días 6 y 7 de junio, según han informado sus promotores.

Sanz, el artista español con más Grammys de la historia (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), lleva más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

El encargado de inaugurar el CaixaBank Polo Festival será Juan Magán (22 de mayo), mientras que el día 28 del mismo mes será el turno de Hombres G, la mítica banda de pop-rock integrada por Rafa Gutiérrez, David Summers, Daniel Mezquita y Javier Molina, con una trayectoria de más de 30 años y más de 20 millones de discos vendidos.

A esta actuación le seguirá, el 29 de mayo, la del artista Antonio José, poseedor de 7 discos de platino y 3 de oro, que presentará en este ciclo de conciertos su Antídoto Tour.

La cantautora y compositora Sofía Ellar se estrenará en el escenario del Polo el 30 de mayo, donde ofrecerá un espectáculo que ya ha contado con numerosos 'sold outs' en su paso por escenarios de toda España como las salas Joy Eslava o La Riviera, en Madrid, o Razzmatazz en Barcelona.

Aitana, una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, actuará en el CaixaBank Polo Festival el 2 de junio, mientras que la banda británica Lighthouse Family, que alcanzó la máxima popularidad a mediados de los años 90, lo hará al día siguiente, el día 3.

El cartel del festival barcelonés lo completan el violinista español de origen libanés y ascendencia armenia Ara Malikian, que actuará el 4 de junio, y Maestro, un espectáculo que el día 5 repasará la historia de la música electrónica de los últimos treinta años a través de la mezcla de imágenes de la cultura de club, una orquesta sinfónica y músicos de música dance en directo.

Las entradas para la segunda edición del CaixaBank Polo Music Festival estarán disponibles a partir del lunes 3 de febrero en la web www.polomusicfestival.com.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha