Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casademunt se suma a larga lista de cantantes muertos en accidente de tráfico

Álex Casademunt falleció al chocar su vehículo con un autobús de Mataró
Barcelona —

0

Barcelona, 3 mar (EFE).- Nino Bravo, Cecilia y Tino Casal son algunos de los cantantes españoles que forman parte de la larga y triste lista de artistas muertos en accidente de tráfico, a la que se suma ahora Álex Casademunt.

El cantante, actor y presentador de televisión murió anoche al chocar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Bus, que iba sin pasajeros y que, en ese momento, pasaba por un puente sobre la ronda de Mataró (Barcelona).

Casademunt tenía 39 años, sólo dos menos que Tino Casal, referente del glam rock español, que perdió la vida con 41 a las afueras de Madrid, cuando se dirigía a un estudio de grabación.

Más jóvenes todavía eran Nino Bravo y Cecilia, que se dejaron la vida en la carretera a la misma edad: 27 años.

Nino Bravo falleció el 16 de abril de 1973 en Villarrubio (Cuenca), cuando el coche en el que viajaba hacia Madrid se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

El cantante valenciano había protagonizado una carrera estelar que en pocos años le había colocado en la cima de la popularidad y que prometía darle muchas más alegrías.

Igual que Cecilia, que murió volviendo de un concierto que había sido un éxito y en el que había cantado temas como “Dama, dama” o “Mi querida España”.

Como millones son los fallecidos que se han cobrado las carreteras del mundo, muchos anónimos y algunos famosos, como Grace Kelly, Diana de Gales, Fernando Martín o Álex Angulo.

Por Rosa Díaz

Etiquetas
stats