Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferragamo apuesta por Asia y nombra embajadoras a Jelly Lin y Seulgi

Ferragamo apuesta por Asia y nombra embajadoras a Jelly Lin y Seulgi
Madrid —

0

Madrid, 29 jun (EFE).- La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.

Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en “The Mermaid”.

Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia “Signorina” de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos “Let's Dance” de Ferragamo.

Ambas son “reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo ”la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo“.

Una colabFooraFción que supone la unión del lujo con la “vitalidad de la cultura pop y contemporánea”.

Etiquetas
stats