La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en diciembre de 2021

Raphael actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en diciembre de 2021
Barcelona —

0

Barcelona, 21 dic (EFE).- Raphael actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de diciembre de 2021, dentro de casi un año, según ha informado este lunes The Project, tras el polémico concierto que ofreció el cantante ante 5.000 personas el pasado 19 de diciembre.

Raphael: "Trabajamos muy duro para ofrecer conciertos con estrictas medidas"

Raphael: "Trabajamos muy duro para ofrecer conciertos con estrictas medidas"

El Palau Sant Jordi tiene capacidad para 18.000 espectadores pero, según han informado a Efe los promotores del concierto, han puesto a la venta 4.000 entradas por el momento.

El concierto del Palau Sant Jordi forma parte de la gira de celebración de los 60 años de trayectoria profesional de Raphael, que el artista inició el pasado fin de semana en el WiZink Center de Madrid.

El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid albergó cerca de 5.000 personas cada uno de los dos días de concierto, lo que supone un 25% de su capacidad, "cuando por normativa se hubiese podido activar hasta el 40% del aforo", según los organizadores.

En Cataluña, el aforo permitido es del 50%, pero hay un máximo de mil personas, por lo que el Palau Sant Jordi todavía no ha albergado ningún concierto multitudinario desde el inicio de la pandemia.

Etiquetas
Publicado el
21 de diciembre de 2020 - 19:48 h

Descubre nuestras apps