eldiario.es

9

Alberto Fabra: "si alguien se quiere presentar a la Generalitat que lo diga"

Rita Barberá afirma que no sabe por qué Cospedal ha dicho que el PP baraja otros nombres como candidatos alternativos a Fabra

Fabra: "Quiero ganar por mayoría absoluta, por eso debemos esforzarnos todavía más"

Alberto Fabra, President de la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado este miércoles que no conoce "todavía ninguno" de los nombres que, según la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se barajan como candidatos, pero que "si alguien se quiere presentar que lo diga".

Fabra, que se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios en Requena (Valencia), ha apuntado que de las palabras de la dirigente 'popular' se desprende que "nadie ha dicho que no pueda estar", sino más bien "al contrario, lo que dicen es que hay posibilidades".

Preguntado por si no contempla la posibilidad de no ser candidato ha respondido: "No contemplo esa posibilidad y si alguien tiene otra cosa que decir que lo diga".

Asimismo, ha expresado que se siente "muy respaldado por la labor que hemos hecho en la Comunitat y sobre todo por los compañeros de partido".

Por su parte la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, una de las que ha sonado como posible candidata, se ha puesto de perfil y ha remitido a Cospedal: "Eso tendrán que preguntárselo a la señora Cospedal, yo no tengo nada que opinar al respecto. La señora Cospedal sabrá por qué lo ha dicho. Yo no lo sé", ha respondido la primera edil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha