eldiario.es

9

El PP valenciano pide "libertad" para "elegir escuela e ir a los toros y a la Iglesia"

Isabel Bonig afirma que en 60 días el Consell de PSPV y Compromís ha demostrado que "quiere adoctrinar y controlar a la sociedad"

26 Comentarios

Bonig cerró la primera Escuela de Verano de NNGG CV

Bonig cerró la primera Escuela de Verano de NNGG CV

El PP valenciano quiere iniciar el nuevo curso político con una campaña contundente usando el título de una canción de Joan Manuel Serrat: "#PParaLaLibertad". Con este lema presentado este domingo en la clausura de la primera Escuela de Verano de NNGG CV en el Campello, la presidenta 'popular' Isabel Bonig ha explicado que responden "a la imposición de la izquierda".

"Es necesaria la libertad de los padres a elegir el centro donde van sus hijos y la educación que reciben, la libertad en el ámbito de la empresa, la libertad para asistir a festejos taurinos o no, la libertad para ir a una iglesia o no, la libertad de concejales a asistir a una procesión o no, de eso estamos hablando”, ha asegurado  Bonig.

La presidenta del PPCV ha presentado una izquierda totalitaria, animando a su partido a que "plantemos batalla ideológica a una izquierda que quiere control y frente a eso hay que anteponer la libertad". Asegura así que durate los primeros 60 días de gobierno el Consell progresista de PSPV y Compromís ha demostrado que "quiere adoctrinar y controlar a la sociedad", porque "quieren usar la educación como instrumento de ingeniería social y que quieren coartar la libertad de los ciudadanos porque en el fondo la izquierda no cree en la voluntad, en la capacidad y en la energía de los ciudadanos, que es lo que hace grande una sociedad”.

Durante su intervención la Presidenta del PPCV ha recordado que el bloque de partidos de izquierdas decía que la sociedad valenciana necesitaba el cambio, que iban a abrir las ventanas y los palacios para que entrara un nuevo proyecto  que quería acabar con el PP y sus garras. “Tras 60 días hemos visto que todo eso no existe. Este nuevo Consell sólo sabe que irse de vacaciones y levantar todos los días cortinas de humo para que no se vea su incapacidad de gestionar. Rápidamente nos hemos dado cuenta de su incapacidad para gobernar”, ha afirmado la dirigente popular.

Bonig también ha augurado un corto futuro al gobierno de izquierdas asegurando que "si consiguen llegar al final, son una mera transición para que el PP vuelva a construir su casa con unos fuertes cimientos fuerzas, vuelva a renovar su mensaje vuelva a ilusionar a los valencianos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha