eldiario.es

9

Protesta ante Educación por el retraso del gimnasio y las pistas deportivas del instituto El Cabanyal

Padres, madres, alumnos y profesores aseguran que llevan 10 años esperando la ejecución de las pistas deportivas, el gimnasio, varias aulas y la cafetería

La Conselleria de Educación asegura que después de Navidad se firmará el inicio del expediente de licitación del proyecto

Sentada de protesta del IES El Cabanyal a las puertas de Eduación

Sentada de protesta del IES El Cabanyal a las puertas de Eduación

Padres, madres, alumnos y profesores del Insituto El Cabanyal han reproducido este lunes de 9.00 a 11.00 horas una clase de gimnasia a las puertas de la Conselleria de Educación a modo de protesta por el retraso de las obras de ampliación del centro educativo.

Desde el centro han explicado que llevan 10 años esperando que se ejecute la tercera fase del proyecto inicial del recinto, lo que incluye la ejecución el gimnasio y la cafetería, que actualmente están en barracones, y de varias aulas, así como de pistas deportivas, inexistentes en estos momentos.

Al respecto, fuentes de la Conselleria de Educación han informado a eldiario.es de que después de Navidad se firmará previsiblemente el inicio del expediente de licitación del proyecto.

"En cuanto la abogacía de la Generalitat y la intervención hagan sus informes se subirá la propuesta de licitación a la plataforma de contratación para que las empresas interesadas se presenten, momento en el que se hará el proceso de adjudicación", han explicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha