eldiario.es

9

Ciudadanos Benidorm ofrece un sorteo para el Low Festival a cambio de contestar a una encuesta

La formación naranja también sortea estancias vacacionales a las personas que respondan qué propuesta de su programa electoral les gusta más

Juan Balastegui, Ciudadanos Benidorm

Juan Balastegui, Ciudadanos Benidorm

¿Quieres tener posibilidades de entrar gratis al Low Festival? Contesta a la encuesta de Ciudadanos Benidorm. Ésta es a grandes rasgos la propuesta de la formación naranja, que ha dado una vuelta de tuerca al ya de por si explotado recurso del marketing electoral. El objetivo del partido es seducir al votante a través de su programa electoral y qué mejor, han pensado, que ofrecer algo a cambio de los que se informen.

En concreto, la agrupación de Cs ha ideado dos packs diferenciados. Por un lado sortea cuatro abonos para el Low Festival, uno de los festivales de música indie más importante del panorama musical cuya edición 2019 se celebra el 26, 27 y 28 de julio en la capital de la Costa Blanca. Por otro, cuatro packs de estancias vacacionales a través de una web comercial que ofrece paquetes centrados en temáticas como gastronomía o aventura.

Los participantes que quieran optar a los premios deberán responder a través de un formulario a la pregunta cuál de las diez propuestas del programa electoral les gusta más. En el decálogo aparecen promesas del tipo “protegeremos a nuestros hijos frente al acoso escolar”, “recuperaremos el turismo familiar frente al turismo de desenfreno” o “bajaremos el IBI a partir de 2020”.

En total, las personas que accedan a concursar tendrán ocho posibilidades de salir agraciados. Para ello deberán ser mayores de edad y estar empadronados en Benidorm, así como facilitar el nombre, mail y teléfono, datos que una vez finalizado el sorteo que concluirá el viernes 24 de mayo serán borrados de la base de datos del partido de Albert Rivera, o eso al menos explican en las bases del concurso.

La candidatura de Benidorm está encabezada por el actual regidor Juan Balastegui, hasta ahora número portavoz adjunto del grupo municipal, en una decisión que como en otras localidades, ha llegado en el último minuto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha