eldiario.es

9

Prohibido el consumo del agua del centro de producciones de Canal 9 por insalubre

Está prohibido el consumo no sólo del agua de los grifos del centro de Burjassot, sino también de las máquinas expendedoras

El futuro de RTVV, una incógnita un año después del anuncio de su cierre

Centro de producciones de Canal 9 en Burjassot

El agua del Centro de Producción de Programas de Canal 9 en Burjassot no es apta para el consumo humano y por ello se ha prohibido su uso. Pero la restricción no afecta sólo a los grifos de las instalaciones, sino también a las máquinas expendedoras de bebidas calientes, ya que estas también se abasten de la misma red de agua potable.

Según informa la Intersindical la comisión liquidadora y el presidente de la comisión de Seguridad de Salud y Seguridad Laboral han adoptado estas medidas después de recibir el informe de potabilidad de agua. En este los análisis muestran niveles superiores a los permitidos por la legislación en parámetros microbiológicos como Escherichia Cuele y Coliformes, con lo que se desaconseja el consumo humano. No obstante también indican que se ha comprometido ha analizar las causas que han provocado que los valores de salubridad se hayan situado al margen de los parámetros legales.

Intersindical recuerda que todavía hay trabajadores que continúan participando en las tareas de liquidación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha