eldiario.es

9

Gobernanza Industrial desarrolla un buscador para comprar suelo industrial

La startup valenciana propone una solución para comercializar “online” suelo industrial, logístico y terciario

Del 18 al 23 de febrero, la empresa inicia un proceso de selección y recogida de activos industriales y logísticos del Área Metropolitana de València para realizar un proceso de geolocalización de los mismos en relación al Corredor Mediterráneo

La empresa valenciana Gobernanza Industrial propone una solución para comercializar online suelo industrial, logístico y terciario, especialmente asociado al Corredor Mediterráneo. Según su CEO, Carlos González Triviño, se trata de “una herramienta similar a otras como Idealista o Fotocasa, pero enfocada a la localización de activos inmobiliarios para uso industrial y logístico”. El proyecto cuenta con la cobertura de Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por el empresario Juan Roig.

La empresa Gobernanza Industrial se enfoca a un nicho de mercado con un crecimiento anual de 6.800 millones de euros en la Unión Europeo y asesora tanto a propietarios como a administraciones públicas con proyectos en planificación. La empresa ofrece servicios de investigación, análisis y consultoría en localización y desarrollos industriales a administraciones públicas, polígonos industriales, propietarios o comercializadores de suelo industrial.

Se trata de “un producto innovador y asequible que permitirá a los propietarios explotar su posicionamiento digital de cara a su comercialización, mediante una integración SEO que conecte la oferta de suelo al desarrollo del Corredor Mediterráneo”.

Gobernanza Industrial inicia del 18 al 23 de febrero un proceso de selección y recogida de activos industriales y logísticos del Área Metropolitana de València para realizar la geolocalización de los mismos en relación al Corredor Mediterráneo. “Nuestra herramienta muestra cuáles son las localizaciones que están disponibles en el entorno de esas redes logísticas de comunicación de forma que el análisis se simplifica mucho porque del mapa se elimina todo el peso y la lentitud que tiene que ver con toda la información de los mapas genéricos”, apunta el CEO Carlos G. Triviño.

La empresa acaba de presentar el proyecto bautizado Metrópolis Digital que contempla la creación de un mapa gigante a modo de maqueta dinámica en la que se aporta información estratégica en un proceso colaborativo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha