eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Rescatan los cadáveres de dos trabajadores del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid

Los fallecidos son el jefe de mantenimiento y un conductor de camiones

El primero cayó a una fosa séptica que estaba limpiando y el segundo se precipitó al tratar de ayudar a su compañero

Centro de Emergecias 112 Castilla y León.

Centro de Emergecias 112 Castilla y León. EUROPA PRESS

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid rescataron en la tarde del viernes los cuerpos sin vida de dos trabajadores del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid. Las víctimas tenían 48 y 58 años y eran el encargado de mantenimiento y el conductor de la empresa.

Los hechos, que están siendo investigados, se produjeron sobre las 20.15 horas en las instalaciones de una empresa dedicada a la fabricación de piensos ubicada en el Camino Viejo de Simancas, a la altura del kilómetro 4,400. Las primeras hipótesis apuntan a que el encargado de mantenimiento cayó a la fosa séptica que estaba limpiando, de unos cuatro metros de profundidad. El conductor de camiones de la empresa lo vio e intentó rescatar a su compañero. La gran cantidad de gases que emanaban de la fosa hizo caer al segundo hombre y ambos fallecieron.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba de que se había localizado el cadáver de un varón en el interior de un pozo en la citada fábrica, según ha informado Emergencias 112 Castilla y León.

Al lugar acudieron dos dotaciones de los Bomberos de Valladolid, con siete personas, para colaborar en las labores de rescate. Una vez en el pozo, los efectivos han comprobado que en el interior del pozo había un segundo cadáver.

Los dos cuerpos sin vida, que estaban situados uno encima del otro, han sido extraídos del pozo y puestos a disposición de los servicios sanitarios. No obstante, los facultativos únicamente han podido certificar su fallecimiento.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de las investigaciones.

Al lugar acudieron sanitarios de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, así como efectivos de la Policía Local, que colaboraron en las labores de rescate.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha