Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un cuarto sospechoso por la muerte de 39 personas en un camión en el Reino Unido

Dos detenidos más por los 39 muertos en Essex, donde podría haber vietnamitas

elDiario.es

EFE —

La policía británica ha informado de que ha detenido este viernes a un cuarto sospechoso de la muerte de las 39 personas que fueron encontradas dentro de un camión en el este de Inglaterra este miércoles.

El detenido es un hombre de 48 años, al que se le acusa de conspirar para traficar con personas y también de homicidio. El arresto se ha producido en el aeropuerto de Stansted de Londres.

Además, también se encuentran detenidos el conductor del camión, un norirlandés de 25 años que los medios locales han identificado como Mo Robinson, y un matrimonio.

Al principio, la policía informó de que todas las víctimas halladas en el camión eran de nacionalidad china, aunque más tarde ha admitido que los datos sobre la identificación de los cadáveres están “evolucionando”.

Además, ha recordado que no proporcionará más información sobre las víctimas hasta que se haya procedido a la identificación formal de todas ellas.

Etiquetas
stats