eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Floriano: "Si no gobernase el Partido Popular, en menos de un año no hubiese habido dos huelgas generales"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha criticado duramente ha criticado duramente la convocatoria de huelga general y asegura que los trabajadores españoles "no comparten este tipo de convocatorias".

(Ampl.) Floriano acusa a los sindicatos de "velar" por su interés y de hacer huelga porque gobierna el PP

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha criticado hoy con dureza a CCOO y UGT por convocar la huelga general. Según Floriano, "si no gobernase el Partido Popular, en menos de un año no hubiese habido dos huelgas generales". "Aunque fuéramos ya por los ocho millones de parados", ha exclamado, tras destacar que estuvieron en "silencio" en la pasada legislatura pese a los "bandazos" y las políticas de José Luis Rodríguez Zapatero.

"En menos de un año vamos por la segunda huelga general y los trabajadores españoles no se merecen tener unos llamados representantes sindicales que se comportan con una irresponsabildad tan absoluta", ha asegurado Floriano a los medios de comunicación.

El responsable de Organización de los 'populares' ha insistido en que "sólo desde la irresponsabilidad más absoluta se puede convocar en estos momentos" una huelga general, "más aún cuando quienes las convocan fueron parte activa de las políticas que llevaron a la situación actual".

A su entender, los sindicatos no están "velando" por los intereses de los trabajadores sino por sus "propios intereses". Floriano ha señalado que "los trabajadores españoles no comparten este tipo de convocatorias porque no es la solución a los problemas que tienen".

Por eso, y desde el "respeto" al derecho de manifestación y de huelga, ha dicho que su formación espera que el 14 de noviembre se ponga de manifiesto "una vez más" la "altura de miras de la sociedad española. "Siempre haremos una llamada a la responsabilidad de quienes convocan desde nuestro punto de vista desde la irresponsabilidad más absoluta", ha indicado.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha