Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Damm, satisfecha por que el caso judicial de los Carceller no interfiera en la junta de Pescanova

EUROPA PRESS

MADRID —

“No nos ha afectado porque era un tema que no tenía nada que ver con la compañía, era un caso ajeno y antiguo”, han precisado las mismas fuentes, que han destacado que conseguir un 70% de los votos es “muy importante” para poder negociar con la banca.

“Ello significa que una parte muy importante del accionariado nos respalda y quiere que trabajemos para que la compañía vuelva a estar en su sitio”, han indicado desde la cervecera.

A partir de ahora, el nuevo consejo de Pescanova, con Juan Manuel Urgoiti al frente, trabajará con Deloitte, administrador concursal de la multinacional gallega, y con la banca con el objetivo de alcanzar un convenio de acreedores, en el que no se descarta la venta de activos, tras una quita de deuda que podría rondar el 75%.

Etiquetas
stats