La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deutsche Bank España comercializa el fondo 'Natixis Thematic Flexible Allocation 2027'

Cartel de Deutsche Bank en una sucursal de Madrid.

CARM/ACT

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank España ha comenzado a comercializar en exclusiva el fondo de inversión 'Natixis Thematic Flexible Allocation 2027' de la gestora francesa Natixis IM, cuyo periodo de suscripción estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, según informó en un comunicado.

Este fondo de renta variable mixta invierte en cuatro estrategia de la "economía del futuro": gestión del agua, seguridad, robótica y economía de suscripción; de forma equiponderada por la gestora especializada Thematics AM.

Además, invierte en bonos de crédito europeo gestionados por Ossiam AM. Hasta un 10% del fondo se podrá destinar a renta fija emergente y emisiones sin grado de inversión. El fondo estará gestionado por Natixis IM Solutions.

El fondo 'Natixis Thematic Flexible Allocation 2027', con vencimiento en el año 2027, tiene previsto abonar un dividendo anual del 2,5% (no garantizado), si bien cuenta con una clase de acumulación para aquellos inversores que prefieran no recibir dividendos. Los gastos corrientes son del 1,7% anual.

"La fortaleza de este fondo está en poder capturar el potencial de las grandes temáticas de la economía del futuro, combinadas con renta fija que permite al inversor moderado participar del cambio estructural en la sociedad sin asumir un riesgo demasiado alto", ha afirmado la responsable de fondos del Centro de inversiones de Deutsche Bank España, Gracia Campos.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 15:52 h

Descubre nuestras apps

stats