Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El empresario Ignacio Bayón dice que no elaboró el proyecto de Mercasevilla

El exdelegado de la Junta recurrirá por haber sido condenado por indicios

EFE

Sevilla 14 jun —

0

El primer empresario que ha declarado hoy por el concurso supuestamente fraudulento para la venta de los terrenos de Mercasevilla ha dicho que no participó en el proyecto porque lo hizo el departamento de Promoción.

Ignacio Bayón, representante del grupo Realia, ha declarado a la juez que investiga el caso Mercasevilla, Mercedes Alaya, que la oferta de su compañía para comprar los terrenos de Mercasevilla no pasó por el consejo de administración sino que la elaboró directamente el departamento de Promoción.

Su comparecencia ha concluido pasadas las 14.30 horas y después están pendientes de declarar otros seis empresarios, entre ellos dos hermanos de la ministra Fátima Báñez como representantes de la empresa Construcciones Juan de Robles.

Etiquetas
stats