Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La marca Volkswagen vende hasta febrero 920.700 autos, un 1,6 % menos

BMW vende hasta febrero el récord de 294.112 vehículos, un 7,3 % más

EFE

0

Fráncfort (Alemania), 10 mar (EFECOM).- La marca Volkswagen del mayor productor automovilístico de Europa vendió en enero y febrero 920.700 vehículos, un 1,6 % menos respecto a igual periodo de 2014.

El grupo Volkswagen informó hoy de que las ventas de su marca principal se estabilizaron en febrero en 413.700 unidades, en un entorno difícil.

El director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler, dijo que “la situación en los mercados mundiales sigue siendo tensa”.

“Gracias a una paleta de modelos convincente Volkswagen Passenger Cars pudo mantener las entregas en el elevado nivel del año anterior”, según Klingler.

En concreto destacó la buena acogida del nuevo Passat, el Golf y el Golf Sportsvan.

La marca Volkswagen vendió en Europa hasta febrero 246.800 unidades, un 0,6 % más.

Las ventas en Alemania subieron en el mismo periodo un 6,7 %, hasta 85.900 unidades.

Sin embargo, la marca VW redujo las entregas en Rusia hasta febrero un 40,1 %, hasta 12.000 unidades, y las mantuvo en China en 441.600 unidades, 0,9 % más.

Asimismo las ventas bajaron en EEUU en enero y febrero un 2,8 % (49.200 unidades) y en Brasil, un 20 %, hasta 64.000 unidades.

Etiquetas
stats