Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Back to Marketing Basics, el evento que busca recuperar la esencia del marketing

Cartel promocional del evento Back to Marketing Basics.

ED Creativo

Un encuentro para reflexionar sobre los conceptos básicos del marketing, de la mano de expertos de referencia del sector. Bajo esta premisa nace Back to Marketing Basics (#BMB2017), un nuevo evento organizado por MarketingDirecto.com que ofrecerá un espacio de análisis y debate a los amantes de esta materia.

La cita tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, en los Teatros Luchana de Madrid. Profesionales de la talla de Marcos de Quinto, Toni Segarra, Miguel Ángel Furones o Agustín Medina, Manuel de la Rica (empresario y Publicista), Diana Gavilán (consultora de marketing), Maylis Chevalier (Ligatus Spain) o Sergio Rodríguez (LaHistoriaDeLaPublicidad.com) ya han confirmado su presencia. Asimismo, a la jornada asistirán representantes de marcas que han logrado mantenerse en el top of mind de los consumidores durante años como Campofrío, Iberia, Telepizza o Iberdrola.

Si no te quieres perder la oportunidad de discutir sobre los elementos básicos del marketing, entra aquí y adquiere tu entrada.

Etiquetas
stats