eldiario.es

9

EXTREMADURA

La feria Iberforesta, en Plasencia subraya el potencial forestal de Extremadura

Congregará en marzo lo mejor del sector en España y Portugal

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, ha presentado este miércoles la I Feria Ibérica Forestal, Iberforesta, que se celebrará en Plasencia del 19 al 22 de marzo y en la que se congregará "lo mejor" del panorama forestal español y portugués para dar a conocer su trabajo y para entablar relaciones comerciales.

Esta muestra contará con la presencia de medio centenar de expositores de todos los sectores relacionados con el mundo forestal y el medio natural y se celebrarán charlas, demostraciones, exhibiciones, vídeos, conferencias y actividades paralelas para conocer y entender mejor nuestro planeta.

Del potencial de Extremadura en materia forestal hablan sus más de 74.000 hectáreas de montes comunales, 381.500 hectáreas de monte público de propiedad municipal y 70.000 hectáreas de dehesas boyales. Plasencia se habría convertido en la capital española en esta materia al acoger Iberforesta y el Congreso Forestal Nacional que tendrá lugar en 2017.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha