eldiario.es

9

EXTREMADURA

Los vuelos de Badajoz a Tenerife van a tener una buena ocupación

La mayoría, completos

Los vuelos estivales desde el aeropuerto de Badajoz a Tenerife, servicio que se prestará los martes, a partir de mañana y hasta el próximo 10 de septiembre, tendrán elevados niveles de ocupación, lo que demuestra el acierto de este tipo de ofertas durante el verano.

Según fuentes del aeródromo pacense, la mayoría de vuelos contarán con una ocupación del 100 por 100 o estarán muy cercanos al lleno.

La posibilidad de volar directamente a Canarias desde tierras extremeñas, así como la ausencia este año de vuelos a las Islas Baleares, son dos de las razones que explican esta elevada ocupación de los vuelos.

La compañía Air Nostrum incorpora así este verano las Islas Canarias a su oferta desde el aeropuerto pacense, consistente en vuelos a Madrid y Barcelona.

Los billetes se pusieron a la venta desde el pasado enero a partir de 75 euros, lo que propició una amplia demanda de reservas desde un principio.

Canarias era un destino muy solicitado por los usuarios del aeropuerto de Badajoz, quienes sin embargo lamentan que finalmente no se oferten vuelos estivales desde Badajoz a Palma de Mallorca e Ibiza, pese a la buena acogida de estos destinos durante 2017 y 2018. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha