Bizkaia mantiene el deporte escolar con entrenamientos en grupos de 6 y desplazándose sólo a municipios colindantes

Deporte infantil.

La Diputación Foral de Bizkaia, en consonancia con las medidas establecidas por el Gobierno vasco para frenar el avance de la pandemia y conscientes de la "gravedad" de la situación actual y de la importancia de la práctica deportiva, mantiene Eskola Kirola sólo con los entrenamientos en grupos de máximo seis personas, informa Europa Press.

Según la Diputación vizcaína, se mantiene el deporte escolar sin competición, con desplazamientos solo entre municipios colindantes y con un máximo por grupo seis personas y un entrenador. Así, no podrá haber más de un grupo de seis personas en el mismo espacio (respetando los aforos máximos) con un entrenador. En cuanto al deporte federado, se establecen las mismas condiciones que en el deporte escolar para los entrenamientos.

Por otra parte, quedan suspendidas las competiciones de deporte escolar y las federativas no profesionales o semi profesionales, y se permiten los desplazamiento de deportistas profesionales o semiprofesionales fuera de su localidad para entrenar y competir.

Etiquetas
Publicado el
27 de octubre de 2020 - 20:24 h

Descubre nuestras apps

stats