Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a cinco los detenidos en Bilbao en las protestas contra la sentencia del 'procés'

EUROPA PRESS

BILBAO —

La protesta se ha iniciado sobre las 17.45 horas de este viernes, en la calle José Antonio Zunzunegi. Los manifestantes han realizado una sentada que ha interrumpido el acceso y salida del tráfico por San Mamés por espacio de hora y media. Cuatro personas han sido detenidas por arrojar objetos contra la Ertzaintza y varios manifestantes más han sido identificados.

Posteriormente, los manifestantes se han dirigido al centro de Bilbao, donde han cruzado contenedores en la Gran Vía y también en la calle Doctor Areilza pasadas las siete de la tarde. Una persona ha sido detenida, después, en la calle San Vicente por participar en los desórdenes públicos. La Ertzaintza mantiene, pasadas las ocho y cuarto de la tarde, el dispositivo policial en la capital vizcaína.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 20:31 h

Descubre nuestras apps

stats