Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clausuran un bar en Deusto por vender droga durante una timba de póquer

Clausuran un bar en Deusto por vender droga durante una timba de póquer

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Unidad de Drogas de la Policía Municipal inició la investigación a raíz de varias denuncias vecinales que advertían de consumo de drogas dentro y fuera del establecimiento, así como de diversas molestias relacionadas con ruidos e incumplimiento de horarios, ha informado al Policía Local.

Tras comprobar la existencia de denuncias y clausuras anteriores, además de la existencia de antecedentes policiales por parte del cotitular del bar, la Inspección Antidroga inició un operativo específico para comprobar que el tráfico de drogas efectivamente existía.

De esta forma, el pasado miércoles, y durante una de las timbas de póquer que el local solía organizar cada semana, anunciándolas en las redes sociales, los agentes entraron tras comprobar una venta de droga procedente del bar.

BOLSAS DE COCAÍNA

Durante el registro del establecimiento se incautaron diversas cantidades de droga entre la mitad de los clientes del mismo, restos de sustancias prohibidas y varias bolsas de cocaína preparadas para su venta en la cocina, así como dos básculas y demás útiles preparados para su manipulación.

El bar quedó clausurado y precintado a la espera de la decisión de la Autoridad Judicial, mientras que los dos detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Etiquetas
stats