La portada de mañana
Acceder
Las universidades que incumplan unos mínimos perderán su categoría
Así beneficia a los más ricos la política fiscal de Ayuso
Opinión - La ropa tendida de Rufián, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojan a ocho vecinos de un inmueble en Arrigorriaga por un incendio y el edificio queda clausurado

Desalojan a ocho vecinos de un inmueble en Arrigorriaga por un incendio y el edificio queda clausurado

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se han producido pasadas las cinco de la madrugada en el tercer piso del número 17 de la calle Lanbarketa. Como consecuencia del fuego, se ha tenido que desalojar a las cuatro familias del inmueble, formada por ocho personas, seis adultos y dos menores.

Dos de los vecinos han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque no se ha producido ningún traslado hospitalario, y el edificio ha quedado clausurado porque el fuego ha afectado a la estructura.

El Ayuntamiento ha realojado a los vecinos en casas de familiares y de amigos. El incendio estaba, pasadas las nueve de la mañana, prácticamente controlado, aunque los bomberos todavía seguían refrescando el edificio. Se cree que la causa del fuego ha podido ser una avería en una estufa eléctrica.

Etiquetas
Publicado el
24 de octubre de 2018 - 09:29 h

Descubre nuestras apps

stats